Bastardos sin Gloria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bastardos sin Gloria

Alianza Bastardos sin Gloria de Supremacy 1914
 
ÍndiceÍndice  GaleríaGalería  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Requisitos para alistamiento

Ir abajo 
+2
palpala
Admin
6 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: Requisitos para alistamiento   Requisitos para alistamiento EmptyJue Mayo 24, 2012 12:48 am

Estado de alistamiento :ABIERTO

.- No se exige un nivel mínimo de aceptación.

.- Habla : español (de preferencia latino).

.- Ser activo tanto en partidas como en foro.

Para ser llamado a las filas de los "Bastardos sin Gloria" solo debe dejar su nombre debajo y esperar a ser invitado, luego de recibir la invitación por supremacy tiene la obligación de registrarse en el foro y presentarse en el mismo.

Volver arriba Ir abajo
https://alianza-bastsg.foroargentina.net
Haiaut
Invitado




Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: presentacion   Requisitos para alistamiento EmptyJue Mayo 24, 2012 8:42 pm

Hola a todos soy Haiaut.. (el mejor..) jajajajajajajajjajaja XD.. espero que nos veamos seguido
Volver arriba Ir abajo
palpala

palpala


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para alistamiento   Requisitos para alistamiento EmptySáb Mayo 26, 2012 7:51 am

Haiaut escribió:
Hola a todos soy Haiaut.. (el mejor..) jajajajajajajajjajaja XD.. espero que nos veamos seguido


hola haiaut bienvenido!
pasa x presentación d nuevos miembros, si no t aceptaron la inscripción al foro todabia, mandale un mensaje a ezemassi q es el administrador.saludos ojala t puedas integrar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para alistamiento   Requisitos para alistamiento EmptySáb Jun 16, 2012 5:29 pm

Hola compatriotas , me presento soy Wili9856 (ex GOU, ex S.E jajaja). Alfin una alianza de argentinos que no es tan rigida loco!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
palpala

palpala


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para alistamiento   Requisitos para alistamiento EmptySáb Jun 16, 2012 5:32 pm

wili9856 escribió:
Hola compatriotas , me presento soy Wili9856 (ex GOU, ex S.E jajaja). Alfin una alianza de argentinos que no es tan rigida loco!!!!!!!!!!!

vos sos ell ex gou q quizo pasarle la contraseña d foro a los d goe v para q vean las estrategias, pero 2 cosas salieron mal 1) ya habiamos cambiado eso para q olo vean las estrategias los q jugaban y 2) t mandaron al frente los d la otra alainza.
y si somos exigentes.Estas expulsado
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para alistamiento   Requisitos para alistamiento EmptyDom Jun 17, 2012 2:28 am


vos sos ell ex gou q quizo pasarle la contraseña d foro a los d goe v para q vean las estrategias, pero 2 cosas salieron mal 1) ya habiamos cambiado eso para q olo vean las estrategias los q jugaban y 2) t mandaron al frente los d la otra alainza.
y si somos exigentes.Estas expulsado[/quote]

me echaron sin ningun motivo. me quede con el remordimiento, jajaja pero bue... ya es tarde para pedir perdon... jajaj bue, no hay problema
Volver arriba Ir abajo
palpala

palpala


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para alistamiento   Requisitos para alistamiento EmptyDom Jun 17, 2012 6:47 am

wili9856 escribió:

vos sos ell ex gou q quizo pasarle la contraseña d foro a los d goe v para q vean las estrategias, pero 2 cosas salieron mal 1) ya habiamos cambiado eso para q olo vean las estrategias los q jugaban y 2) t mandaron al frente los d la otra alainza.
y si somos exigentes.Estas expulsado

me echaron sin ningun motivo. me quede con el remordimiento, jajaja pero bue... ya es tarde para pedir perdon... jajaj bue, no hay problema[/quote]


la verda no se xq t echaron, debe haber sido x inactivo, si los otros moderadores t perdonan y aceptan yo tambien





Volver arriba Ir abajo
hugol 123

hugol 123


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para alistamiento   Requisitos para alistamiento EmptyDom Jun 17, 2012 11:56 am

no hay que admitir traidores
Volver arriba Ir abajo
Randalf_
Invitado




Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: holas   Requisitos para alistamiento EmptyMiér Jul 11, 2012 2:36 am

holas mi nombre es Randalf soy de bolivia jugue supremacy hace mucho y lo deje por la u pero ahora volvi a juagar para kedarme.
Volver arriba Ir abajo
hugol 123

hugol 123


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para alistamiento   Requisitos para alistamiento EmptyMiér Jul 11, 2012 4:40 pm

y este quien es? (sin ofender)
Volver arriba Ir abajo
palpala

palpala


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para alistamiento   Requisitos para alistamiento EmptyMiér Jul 11, 2012 7:06 pm

Randalf_ escribió:
holas mi nombre es Randalf soy de bolivia jugue supremacy hace mucho y lo deje por la u pero ahora volvi a juagar para kedarme.
bienvenido randalf, yo soy d jujuy estamos cerca, inscribite en el foro asi podes ver todo lo d la alianza.hay una partida interna, la 347542 a la q le falta uno.
hugo yo lo invite
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin



Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para alistamiento   Requisitos para alistamiento EmptyMiér Jul 11, 2012 7:26 pm

palpala escribió:
Randalf_ escribió:
holas mi nombre es Randalf soy de bolivia jugue supremacy hace mucho y lo deje por la u pero ahora volvi a juagar para kedarme.
bienvenido randalf, yo soy d jujuy estamos cerca, inscribite en el foro asi podes ver todo lo d la alianza.hay una partida interna, la 347542 a la q le falta uno.
hugo yo lo invite

Cuenta activada
Volver arriba Ir abajo
https://alianza-bastsg.foroargentina.net
lavanga
Invitado




Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: Reclutamiento   Requisitos para alistamiento EmptyLun Sep 03, 2012 2:57 pm

Hola soy lavanga y me encantaria entrar en su clan.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
palpala

palpala


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para alistamiento   Requisitos para alistamiento EmptyMar Sep 04, 2012 4:07 pm

lavanga escribió:
Hola soy lavanga y me encantaria entrar en su clan.
Saludos
saludos lavanga bienvenido!! anotate en el foro asi lo podes ver entero
Volver arriba Ir abajo
-CRANCNAIM-




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para alistamiento   Requisitos para alistamiento EmptyMiér Sep 26, 2012 7:23 pm

Hola a todos soy crancnaim de España,
Volver arriba Ir abajo
hugol 123

hugol 123


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para alistamiento   Requisitos para alistamiento EmptyMiér Sep 26, 2012 9:08 pm

per vos ya estas hace tiempo en la alianza, te acabas de inscribir al foro?? Shocked
Volver arriba Ir abajo
-CRANCNAIM-




Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para alistamiento   Requisitos para alistamiento EmptyJue Sep 27, 2012 9:06 pm

Si ya estaba apuntado, me meti en el foro la semana siguiente de estar en vuestra ali, pero no me presente.
un saludo
Volver arriba Ir abajo
palpala

palpala


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para alistamiento   Requisitos para alistamiento EmptyVie Sep 28, 2012 3:10 pm

-CRANCNAIM- escribió:
Si ya estaba apuntado, me meti en el foro la semana siguiente de estar en vuestra ali, pero no me presente.
un saludo
saludos cran, usa mas el foro y en las partidas no hagas fortalezas dond no hacen falta, aal menos no al principio, es un desperdicio d recursos
Volver arriba Ir abajo
baron de la cerveza




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/11/2012

Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para alistamiento   Requisitos para alistamiento EmptySáb Nov 24, 2012 1:40 pm

holaaaaaaaaa... soy baron de la cerveza ( me pueden decir fefe :p) un gusto estar con ustedes... espero compartir alguna partida pronto!!!!!
Volver arriba Ir abajo
palpala

palpala


Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 06/05/2012

Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para alistamiento   Requisitos para alistamiento EmptySáb Nov 24, 2012 4:38 pm

baron de la cerveza escribió:
holaaaaaaaaa... soy baron de la cerveza ( me pueden decir fefe :p) un gusto estar con ustedes... espero compartir alguna partida pronto!!!!!
bienvenido baron!!
Volver arriba Ir abajo
ezemassi

ezemassi


Mensajes : 209
Fecha de inscripción : 07/05/2012
Edad : 36
Localización : Rosario, Santa Fe, Argentina

Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para alistamiento   Requisitos para alistamiento EmptySáb Nov 24, 2012 6:56 pm

un gusto tenerte en nuestras filas!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Requisitos para alistamiento Empty
MensajeTema: Re: Requisitos para alistamiento   Requisitos para alistamiento Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Requisitos para alistamiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bastardos sin Gloria :: Centro de Alistamiento-
Cambiar a: